[Interface-dev] Zope and PostgreSQL

javi lopez javi80mix at gmail.com
Wed Oct 18 03:34:06 EDT 2006

Hola tengo un problema con zope y postgreSQL. Mi version (Windows2000)
de zope es la 2.9.4 la de postgreSQL la 8.1.5 y python 2.4 y quiero
conectar la base de datos para eso intento usar psycopg la version
2.0.5.1 pero no me funciona lo he intentado mil veces tanto con
postgree como con mysql y nada.No se que puedo hacer mal he instalado
el zope, el python, luego el postgreSQL y luego el psycopg pero no me
funciona nunca, asi que no se si es un problema de versiones o de
instalacion.Si es de versiones podriais decirme cual usar y un
minimanual de los pasos a seguir para instalarlo correctamente porque
ya no se si guardo las cosas en las carpetas que deben ser o en otras.
Gracias anticipadas.

Hello i´m a spanish boy and i have a problem with zope-postgreeSQL. My
zope version ( Windows 2000) is 2.9.4, postgreSQL 8.1.5, python 2.4 y
i want to conect my database about psycopg 2.0.5.1 but it don´t work.
Can you help me please?? I don´t know what the problem if versions or
installation, so i don´t know to do. Can you give me a manual or
versions to work correctly please?? I´m sorry my english and Thanks.