[zope-es] Migrar zope a otro servidor

Oliver ofabelo at gmail.com
Fri Jun 3 12:18:16 EDT 2011

Perdona, ésto ya lo he arreglado hoy ... googleando ...
Lo tenía todo bien instalado, salvo que no era compatible para zope 2.11.4.
Tuve que hacer algunos apaños para que funcionase. El primer apaño fué tener
que borrar 3 ficheros ... del mysql-python ... pero ahora no recuerdo de
memoria cuales eran, ya estoy en casa ... Y luego aparte de eso, tuve que
editar el DA.py y el Dabase.py y cambiar una línea, todo ésto lo ví porque
arranqué el zope en modo debug (Israel me pasó enlaces y me ha estado
ayudando mucho vía chat de gmail). Y los errores que salían los iba buscando
en google ...
El caso es que ya sólo me queda una cosa, la aplicación tiene otro conector
para oracle, el tío llama a una bbdd mysql y a otra de oracle (sin
comentarios ...). El conector de oracle me está fallando porque llama a
python23.dll ... y zope 2.11 trae python2.4 ... He estado buscado pero el
dcoracle2 no está para python24 que yo sepa ... y está sin soporte, ahora
hay otros conectores, el cx_oracle ... que sí está mantenido y más
actualizado. El lunes sigo ...
Me estoy "diviertiendo" mucho con zope xD
Muchas gracias a ambos por toda vuestra ayuda ... Si sé que voy a tener
todos estos problemas, le meto la misma versión de zope y listo, pero ya que
me queda poco quiero terminarlo.