[zope-es] Migrar zope a otro servidor

Israel Saeta Pérez dukebody at gmail.com
Wed May 25 07:09:55 EDT 2011

Hola,

probablemente estén anticuadas pero:
http://docs.zope.org/zope2/zope2book/InstallingZope.html.

http://docs.zope.org/zope2/releases/2.12/INSTALL-buildout.html#creating-a-buildout-based-zope-instance
mola más pero no creo que funcione en Windows.

Al hacer la copia de la base de datos de Zope (ZODB) con repozo (que
es simplemente un script de Python que viene con Zope, puede que esté
en una carpeta llamada "bin", si no intenta descargarlo de algún
sitio), ya copias toda la info de los conectores.

Instalarlo pasa precisamente por crear la instancia. ¿O usas ZEO?

-- israel