[zope-es] Migrar zope a otro servidor

Israel Saeta Pérez dukebody at gmail.com
Sat May 28 06:02:12 EDT 2011

Hola,

2011/5/28 Oliver <ofabelo at gmail.com>:
> Hola,
>>
> hasta el martes no vuelvo al trabajo, ya comentaré el martes.
> Ten en cuenta que son versiones diferentes de zope, no sé si copiándolo todo
> así valdrá :-? El martes pruebo de todas maneras, que tengo una instantánea
> limpia guardada del sistema operativo, si veo que va muy mal sigo con la
> otra que llevo ya avanzada. En la otra lo que hice hasta ahora fué instalar
> la nueva versión, e hice backup de la BBDD de zope, y pasarla a la nueva
> instancia (usé el script repozo, para no parar la instancia, ya que está en
> [...]

El conector de SQL debería estar en la raíz del sitio de Zope. Mira
http://plone.org/documentation/kb/plone-and-mysql sobre cómo se crea
uno; las instrucciones son de Plone, pero todo lo que se dice vale
para Zope simple, creo.

También te puede ayudar a entender cómo funciona todo:
http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBgQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.zope.org%2FDocumentation%2FGuides%2FZSQL%2F2.1.1%2520pdf%2FZSQL.pdf&rct=j&q=zope%20sql&ei=6MbgTfyvLIqY8QOegpWaBw&usg=AFQjCNGbYcw7wos28KCVhHsA4my0DC94fw&cad=rja

(maldito Google grrr)

Sobre AD, mira a ver
http://plone.org/documentation/kb/authenticating-users-with-active-directory-plone-3-x
http://plone.org/documentation/kb/authentication-of-plone-2-5-zope-2-9-against-a-windows-2003-active-directory-2

La configuración tiene que estar en algún sitio y pestaña dentro de acl_users.

-- israel