[zope-es] Hola Mundo!

Mauro Javier Giamberardino Fernandez mgiamberardino at gmail.com
Mon Dec 16 20:31:56 CET 2013

Buenas!

Mi nombre es Mauro Javier Giamberardino, les comento que soy nuevo en el
mundo de Python y Zope, y en esta lista también. Estoy incursionando por
trabajo, aunque me resulta interesante como hobby también.

Los molesto porque estoy intentando adaptar un software libre a la
institución en la que trabajo y resulta que esta desarrollada sobre la
plataforma Zope 3.

El software es un software escolar (SchoolTool), tal vez lo han sentido
nombrar.

He encontrado navegando mucha información acerca de python, pero no así con
Zope 3. Mi consulta es si conocen alguna empresa que entrene en esta
plataforma en Argentina, o algun material de ayuda para comenzar.

Disculpen las molestias.

--
*Mauro J Giamberardino*