[ZWeb] Zope.org feedback: Zope Credits

george donnelly list@zettai.net
Fri, 27 Sep 2002 09:10:49 -0400

Buenos Dias Se=F1or Colmenares,

Yo no trabajo por Zope Corp. Recib=ED su correo por una lista.

Yo intent=E9 registar con Proceso.com.mx tambien y econtr=E9 la misma problema.
Le comento que la problema es de Proceso.com.mx y que la pagina de Zope no
se interpone cuando usted quiere registrar con Proceso.com.mx.

Lo que pasa es este: Proceso.com.mx utiliza la sistema de zope (es un tipo
de servidor de web o/y de aplicaciones) para su sitio de web. Proceso.com.m=
tiene mal configurado su proceso de registrar por la edicion electronica
gratuita. Por eso resulta en una pagina de error (todav=EDa en el servidor de
Proceso.com.mx - mira bien la direcc=EDon en su browser), y esta pagina tiene
el logo de zope con un enlace a la pagina de zope (porque Proceso.com.mx
est=E1 utilizanndo un producto de zope corp.).

Se=F1or, le recomiendo hacer contacto con Proceso.com.mx por qu=E9 la problema
es de programacion y es de ellos, no de zope. Tambien le recomiendo
mandarles esta direcc=EDon que esta generando los errores:

http://www.Proceso.com.mx/proceso/index_01.html

Zope quiere decir :Z Object Publishing Environment.

Que est=E9 muy bien y que tenga muy buen dia.

<-->
george donnelly - http://zettai.net/ - "We Love Newbies" :)
Zope Hosting - Dynamic Website Design - Search Engine Promotion